El profesor de música

by

Hoy me he acabado el libro “El profesor de música”

DATOS DEL LIBRO:

AUTOR: Yaël Hassan.

TÍTULO: El profesor de música.

EDITORIAL: Edelvives.

COLECCIÓN: Alandar.

TRADUCTOR: Ana Mª Navarrete.

Lo que más me ha gustado es el final, porque el protagonista consigue lo que andaba buscando hace mucho tiempo, es decir logra tocar el violín. A pesar de haber sido el libro que más me ha gustado de la biblioteca de aula, también tiene algún “pero”. Me resultó muy triste el relato de la muerte de su abuelo. Lo recomendaría a la gente que le guste la música.

4 comentarios to “El profesor de música”

  1. Laura Ramón * Says:

    Yo también me leí este libro. Fue un libro que al principio no me llamó mucho la atención, pero más adelante me fue enganchando y cuando lo terminé, me quedé con ganas de más. El protagonista, me parece un niño que tiene las ideas muy claras y que lucha por lo que quiere, y al final lo consigue.

  2. Euterpe Says:

    Soy profesora de Música de Secundaria. ¿Puedo poner ese libro como lectura, es para jóvenes? ¡Ay! En España se lee tan poco… Os remito al blog que dedico al maravilloso coro de niños de Tölz, igual presenta interés didáctico. Hablo de algunos niños solistas, incluyo reseñas discográficas, información de conciertos y un podcast de una interesante emisión radiofónica que os podéis bajar. http://toelzerknabenchor.blogspot.com. ¡Muchas gracias!

  3. Evaristo Says:

    Euterpe, hace dos curso el libro fue leído de foma colectiva en las clases de música de 2º de secuadaría de nuestro colegio. Desde el año pasado, fomar parte de nuestra biblioteca de aula y está bastante bien aceptado como lectura voluntaria de los alumnos.

  4. elprof de musica Says:

    esse libro lo lei en mi escuela este año. es mui lindo, mas la historia que relata su abuelo Baba i como todo se relaciona con la musica, i el amor de un alumno hacia el maestro ,
    la verdad lo recomiendo.
    el martes tengo prueba de este libro !

Responder

