¡A por el barro!

by

Él día 27 de Abril por la tarde, durante nuestro gran viaje de fin de curso, fuímos  a  un circuito de quads.  Fue muy divertido.  El circuito era un poco pequeño y un poco estrecho, es decir no se podían hacer muchos adelantamientos. Para mí fue genial.

De Viaje Fin de Curso 2009

 

Nunca me había subido a un quad, pero la verdad es que es bastante fácil de controlar. A todos en las primeras vueltas nos costaba un poco girar, pero poco a poco nos fuimos acostumbrando, aunque hubo algunas caidas .

¡ TODOS ACABAMOS LLENOS DE BARRO!

Pero eso,  también fue muy divertido.

5 comentarios to “¡A por el barro!”

  1. juan Says:

    me encantaron los quads por que parecia que ibas rapidisamo y a parte te ensuciabas mucho(eso tambien me gusto) .

  2. Amparo Says:

    En esta actividad me lo pasé un poco mal, ya que al no saber conducir un quad me daba un poco de miedo cogerlo y conducirlo, y all final me decidí a conducirlo, aunque más de un golpe si que me llevé.

  3. María Sánchez! Says:

    En esta actividad me lo pasé muy bien, al principio me daba un poco de miedo e iba muy despacio.
    Nada más empezar vi a mi compañera Amparo, saltando por los aires, porque se había caído del quad. En ese momento tuve aún más miedo del que tenía, así que fui toda la actividad muy lenta.
    Es lo que tiene no haber conducido nunca un quad.

  4. Jose Elias Says:

    La verdad no puedo creer que mis compañeros hayan sido tan valientes tan atrevidos que se hayan subido a semejantes quads de primera categoria me alegro mucho de que nadie saliera herido de todas maneras se lo pasaron en grande todos llenos de barro mola pero muy bien me alegro mucho .

    saludos/pepe.

  5. Maria E Says:

    Los quads estuvieron muy bien, al principio daba un poco de cosa ir rápido pero cuando cogías confianza, no podías frenar. Igualmente, los golpes fueron inevitables, nunca habíamos cogido un quad y no teníamos experiencia, pero me lo pasé genial.

Responder

