¡Nos vamos de compras!

by

El martes 28 de Abril, nos fuimos de compras por Andorra.

Nos despertamos temprano, y nos fuimos  a desayunar. Más tarde, nos fuimos rumbo hacia Andorra.

Después de un largo viaje llegamos.  Y nos fuimos todos muy entusiasmados, a comprar por la Avenida.

Llegamos todos cargados de bolsas y muy contentos de haber comprado  lo que más ilusión nos hacía y regalos a nuestros familiares y amigos. Ahora tocaba relajarse en Caldea pero antes, nos fuimos a comer  a un restaurante muy bonito.

¡Fueron unas compras muy divertidas y una comida estupenda!

7 comentarios to “¡Nos vamos de compras!”

1. jose elias Says:

Me alegro mucho de que ese dia lo hayais pasado muy bien . Carla tu articulo esta muy interesante y me a gustado mucho como lo as echo esta muy bien felicidades vamos la mejor compañera de comentarista y de clase pero los demas tanbien .

felicidades.

saludos/pepe.

2. María Sánchez! Says:

Este día fue perfecto, cuando nos fuimos de compras por la mañana fue muy divertido.
    Pero lo mejor de este día fue por la tarde, cuando nos pudimos relajar en caldea.
    ¡Nunca lo olvidaré!

3. Yolanda Says:

Al igual que todos los dias del viaje este tambien fue inolvidble, de compras en Andorra con tus amigos, entrando en las tiendas una, dos y hasta tres veces y luego a caldea que una relajación nunca viene mal a ninguno, en fin fue un dia inolvidable como todos.

4. Laura Ramón * Says:

A mí, este día también me encantó. Aunque el camino desde el hotel hasta Andorra fue un poco pesado, mereció la pena. Me encantó tener tres horas para poder ir a las tiendas que quisieramos y comprar. Aunque creíamos que era mucho tiempo, a algunos nos vino un poco justo.

5. Maria E Says:

Fue una mañana bastante estresante, de aquí para allá, buscando ropa para nosotros, regalos para familiares y semejantes. Me lo pasé muy bien pero habría estado aun más tiempo.

6. MIGUELO Says:

HOLA SOY DE VALENCIA Y PRIMO DE JOSE ELIAS QUE ME HA ABLADO DE VOSOTROS QUE SOIS UN GRUPO MUY BUENO Y SIMPATICOS VUESTROS ARTICULOS DE BLOG DE AULA ESTAN MUY BIEN . CARLA TU ARTICULO A ESTADO MUY BIEN ME HA PARECIDO MUY BIEN EL VIAJE FIN DE CURSO Y ESTA MUY BIEN REDACTADO Y MUY BIEN HECHO .

FELICIDADES.

SALUDOS/MIGUELO.

7. JOSE ELIAS Says:

HOLA DE NUEBO NADA DECIROS QUE LA NOTICIA ESTA MUY BIEN REDACTADA Y GRACIAS A MI PRIMO MIGUELO QUE LE HA DADO ESTE COMENTARIO MUY BIEN REDACTADO.

CARLA TU COMENTARIO FANTASTICO DE CATEGORIA VAMOS SUPER INTERESANTE .

GRACIAS POR TU COMENTARIO.