Un divertido día en el agua.

by

El día 26  nos despertamos muy temprano, nos preparamos para irnos a hacer raffting y nos dirigimos al río Noguera Pallaresca.

Cuando llegamos, todos estabamos nerviosos  por la nueva experiencia. Nos dieron  los trajes de neopreno, nos los pusimos con alguna dificultad, hicimos grupos y nos subimos a las barcas.

Mientras ibamos por el río encontramos muchos rápidos  que nos impresionaron. Hubo un momento que nos dejaron bañarnos en el río. Todos nos lo pasamos muy bien y la segunda vez estabamos ansiosos por montar en la barca. El tiempo se nos pasó muy rápido.

El miércoles 29 de abril nos dirigimos a hacer barranquismo con el autobús. Todos estabamos muy nerviosos, pero nadie se hechó atrás.

El agua estaba muy fria y habia mucha corriente, pero llegamos hasta el final, aunque hubo gente que se asustó un poco. Fue una experiencia inolvidable.

De Viaje Fin de Curso 2009
4 comentarios to “Un divertido día en el agua.”

  1. Amparo Says:

    El rafting me gustó muchísimo, fue muy divertido bajar por todos los rápidos y tirarnos al agua, aunque estaba muy fría.
    En el barranquismo también me gustó mucho, me reí y me divertí todo lo que pude, el agua también estaba muy fría, y cuando terminamos el recorrido del descenso de barranco nos dolían un poco las manos.

  2. sonrieyseefeliz Says:

    FUE TODO DIVERTIDÍSIMO

  3. Yolanda Says:

    El rafting fue una de las actividades del viaje que mas triunfo.
    Me lo pase genial, fue divertidisimo sobre todo cuando pasabamos los rapido.
    El barranquismo me gusto más que el rafting aunque puedo admitir que el último tobogan me dio mucho miedo y el agua estaba super fria y bajaba con mucha fuerza pero me lo pase genial.
    En resumen fueron dos actividades para repetir.

  4. Maria E Says:

    Esta actividad fue na de mis favoritas, cuando el monitor dijo: “podéis tiraros en el rápido si queréis” yo pensé no me voy a tirar, pero cuando dijo “ya” me tiré al agua sin pensármelo dos veces y la verdad, es que no me arrepentí. Fue una sensación única. Me encantaría repetir este deporte algún día.

Responder

