Trece años de Blanca

by

Hoy he terminado el libro Trece años de Blanca.

DATOS DEL LIBRO:

AUTOR: Agustín Fernandez Paz.

TÍTULO:  Trece años de Blanca.

EDITORIAL: Edebé.

COLECCIÓN: Periscopio.

TRADUCTORA: Rosa Mª Vilariño.

ILUSTRADOR: César Farrés.

Lo que más me ha gustado de este libro ha sido que la niña narra la historia cuando tenia la enfermada denominada “hepatitis” y la historia de amor que tiene con un amigo de su clase que se llamaba Luis.

Lo que menos me ha gustado y se me ha hecho un poco  pesado ha sido el final.

Lo recomendaría a aquellas personas acostumbras a leer.

Entrada redactada por: Yolanda Rodríguez López.

9 comentarios to “Trece años de Blanca”

  1. Amparo Says:

    Este libro me lo leí hace mucho tiempo, pero me gustó bastante ya que era un libro que comencé a leermelo en la clase de lengua y el mismo día seguí leyendolo hasta que me lo terminé.
    Era muy interesante y pero me dió un poco de pena que la niña cogiese la hepatitis, ya que es una enfermedad peligrosa.
    Lo recomendaría a todas la personas, ya que es un libro, que aunque no te guste leer, porque es muy ineteresante.

  2. sonrieyseefeliz Says:

    Este libro me encantó, porque me encantan los libros que redactan de niñas y enfermedades, me volvería a leer otro de este estilo, seguro.
    Y se lo recomendaria a muchas personas.

  3. Marta Says:

    Si hay algo que recuerdo bien de este libro fue lo mucho que me costó que llegara a mis manos. Por unas razones o por otras, siempre que una servidora quería leerlo, ya estaba en manos de otra persona que también tenía ganas de que Blanca le narrara su historia.
    El libro me pareció muy bueno ya que en mi opinión es difícil meterse en el papel de una niña de trece años que cuenta su historia, con comentarios que se suelen hacer con la edad. El final me pareció algo inesperado, pero no por ello me disgustó. Animo a todo aquel que le gusten las historias realistas a que se lo lea, de veras.

  4. Laura Ramón * Says:

    Yo también leí este libro en la biblioteca de aula de nuestra clase. Todo el mundo que lo había leído, decía que era muy interesante y probe con él. Nada más empezarlo, me enganchó, y me lo acabé en pocos días. A mí, me gustó mucho este libro ya que me encantan los libros en los que te explican los peligros de algunas enfermedades, por eso ahora me estoy leyendo uno que trata sobre la anorexia. Recomiendo este libro a todas aquellas presonas que le gustan las historia reales.

  5. lolita lola Says:

    este libro no m lo acabado d leer pero ten k konseguir el resumen de este libro porfavor os lo pido acedmelo!!el resumen claro

  6. catalina Says:

    este libro lo he leido para la escuela…es muy lindo gracias a el aprendi la importancia de valorar la vida antes de que me pase algo y talves ya sea tarde…

  7. Los números de SOMOS en 2010 « SOMOS Says:

    […] Trece años de Blanca mayo, 2009 6 comentários […]

  8. martin Says:

    oa, algien me puede ablar sobre un personaje en particular¿??
    m es urgente!! es para un trabaje para mañana!!

  9. Aya Says:

    Este libro me lo recomendó una amiga.Es el libro mas bonito de los que e leído.Tiene una parte de lo que pasa en la vida normal .

Responder

