Encuesta de las actividades del viaje fin de curso

by
15 comentarios to “Encuesta de las actividades del viaje fin de curso”

  1. bertipuerta Says:

    yo he puesto rafting pero el viaje a sido una pasada y todas las actividades me han encantado. Cuando seamos mas mayores nos seguiremos acordando de este fantastico viaje, y que lo pudimos hacer gracias a carmen, evaristo, edu y david.

  2. Laura Tovar Says:

    Yo tambien creo que el rafting fue lo mejor. Disfrute mucho en todo el viaje, aunque lo más duro fue el barranquismo lo pasé bien igualmente.
    Caldea estuvo espectacular y los caballos fueron muy agradables.
    En resumen, no cambiaría nada y me gustó todo.

  3. Laura Ramón * Says:

    Yo también he votado el rafting porque me lo pasé muy bien, y la primera vez que lo hicimos, estaba deseando que llegase el día siguiente para repetirlo. También me gustó mucho el día de Andorra y Caldea.
    En realidad, en este viaje me lo he pasado muy bien en todo momento y he disfrutado muchísimo con todos mis compañeros.

  4. Amparo Says:

    este viaje ha sido el mejor!!
    yo he votado por barranquismo, pero en realidad me gustó todo mucho.
    este viaje se lo agradeceremos toda nuestra vida a David, Evaristo, Carmen y Edu, ¡muchas gracias por hacerlo TAN ESTUPENDO!
    yo creo que hubo mucho compañerismo y estuvimos todos supe unidos.
    lo resumo en 1 palabra:
    ¡INOLVIDABLE!

  5. María Sánchez! Says:

    Para mí, la actividad que más me gustó fue el rafting.
    Al principio, tenía un poco de miedo y estaba asustada, pero una vez ya en la barca me olvidé de todo y disfruté como una niña pequeña.
    El primer recorrido fue muy divertido, porque era la primera vez y nadie sabía de que se trataba. Y el segundo día, todos estabamos como locos para que llegara el momento de repetirlo.
    También me gustaron mucho las demás actividades, en especial el paseo de caballos y caldea.

  6. Alejandro Says:

    He votado Caldea porque tras tres días a tope, sin parar ni cinco minutos, pienso que nos merecíamos un buen descanso para poder desconectar de las preocupaciones de la maleta, de los nervios…

    También me gustaron mucho las demás actividades aunque le guardo un poco de recelo al barranquismo, pero no descarto que hay que tener esa experiencia. Desde mi punto de vista, aquellos cinco días que ya nos parecen muy lejanos, nos ayudaron mucho a unirnos mucho más, entre compañeros, profesores y amigos.

    Hay que agradecer y felicitar el trabajo, y el empeño que pusieron Edu, David, Carmen y Evaristo para que el viaje saliese perfecto y animarles a que lo sigan haciendo así, otros tantos días de abril de los próximos años.

    Muchas gracias

  7. Paula Says:

    Yo he votado Caldea porque todos necesitabamos un poco de descanso y tranquilidad despues de todos los días que llevabamos haciendo diferentes actividades.

    Por otro lado y en principal la he votado porque me pareció espectacular; aunque yo ya habia ido 3 veces.

    La verdad es que me lo pase genial y espero que se repita.

    Gracias por todo!

  8. tomalla Says:

    Yo he votado Caldea porque a mi me encantan este tipo de cosas de estar tirado todo el día en un yacutzy, o en una sauna…

    Lo que mas me gusto fueron los baños turcos y el hamam.

    bueno yo de verdad lo recomiendo porque es una verdadera pasada te quedas como nuevo después de salir de ese balneario

    SALUDOS a todos!!!

  9. juan Says:

    yo creo que el rafting fue el mejor, y nos lo pasamos todos muy bien.El barranquismo a mi me parecio el peor porque te hacias daño, y el agua estaba muy fria.
    un saludo

  10. David Says:

    A mi lo que más me gustó fué el rafting, aunque Caldea estaba muy chulo. También me gustaron los quads y el lago de san Mauricio. El barranquismo no estaba tan mal, lo que pasa esque el agua estaba helada

  11. Manu Says:

    La actividad que más me gustó fue el raffting y ya la he votado.
    Ha sido una pasada de viaje, todas las actvidades estuvieron muy divertidas y entretenidas.
    Gracias ha Carmen, Evaristo, Edu y Carmen por haber hecho que este viaje haya sido inolbidable.

  12. andreaa! Says:

    a mi me gusto todo, pero en lo que mejor me lo pase fue en el rafting.
    no me imaginaba que este viaje iba a ser tan chulo, a sido un viaje inolvidable!

  13. Maria. E Says:

    La verdad es que todo fue una pasada, uno de los mejores viajes de nuestras vidas, además íbamos todos juntos, y fue mas divertido. Pero para mi lo peor fue el barranquismo, de todas maneras ese viaje es para repetir!!
    Pobre David por las noches soportándonos y Carmen y Evaristo esperando a los últimos llegando al punto de encuentro. En resumen me lo pasé genial.

  14. Yolanda Says:

    El viaje ha sido increible y nunca se va a poder olvidar, yo he votado por descenso de barranco que fue donde mejor me lo pase, aunque al final me dio un poco de miedo.

  15. javi Says:

    El viaje feu increible, esque fue demasiado para olvidarlo,yo e votado rafting porque me encanto, al principio estube muy asustado pero luego, no habia nada de miedo

Responder

