Volveremos pronto

by

Durante una semana no vamos a poder escribir entradas en este blog porque… ¡¡Nos vamos de viaje!!

Nos vamos a ir a Rialp y Andorra desde el sábado 25 hasta el jueves 30 de Abril.

Cuando volvamos seguiremos informando de todo nuestro viaje.

8 comentarios to “Volveremos pronto”

  1. jose elias Says:

    ME ALEGRO MUCHO DEL VIAJE FIN DE CURSO QUE HACEN LOS ALUMNOS/AS DE 2 ED SECUNDARIA PASARLO BIE.

  2. jose elias Says:

    GRACIAS LAURA POR EL ARTICULO QUE AS PUESTO EN LA ENTRADA DE ESTE BLOG PASARLO BIEN EN ESTE VIAJE FIN DE CURSO Y CUANDO VOLVAIS DEL VIAJE INFORMAR EN ESTE BLOG DE VUESTRO VIAJE.

  3. marieta fornies Says:

    Ha sido GENIAL, me lo he pasado en grande cada uno de los dias.
    Por supuesto quiero repetirlo, pero dudo que se repit, a los que valláis a ir, disfrutar muchisimo, que esto solo es una vez en la vida.
    POR TODO LO QUE HA SIDO Y SERÁ SIEMPRE 🙂

  4. María Sánchez! Says:

    Ha sido una experiencia maravillosa. Hemos disfrutado cada segundo del viaje, de sus actividades, de la discoteca etc. Me da mucha pena que el viaje tan esperado y contado por 2º ESO ya se haya terminado.
    ¡NUNCA LO OLVIDARÉ!

  5. jose elias Says:

    Me alegro mucho de que lo hayais pasado de maravilla fue una pena que no hubiera ido yo pero en fin otra vez sera bueno chicos e enhorabuena sois la caña la leche sois unos fenomenos ale chao ciao chao .

    adios/dew.

    saludos/pepe.

  6. María Santamaía Says:

    Me ha gustado y he disfrutado mucho con este asombroso viaje, tanto de las actividades como de los compañeros y nuestros maravillosos profesores. ¡GRACIAS A TODOS Y NUNCA ME OLVIDARE DE ESTE ESTUPENDO VIAJE!

  7. Ampa Says:

    ¡GRACIAS CHICOS!
    ¡GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS PROFESORES POR HACERLO INOLVIDABLE!
    ¡GRACIAS A DAVID POR ESTAR AGUANTANDO TODAS LAS NOCHES CUIDADONOS!

  8. marieettaa forniiiess Says:

    Pues sí, ha aguantado bien.
    Ha sido una pasada.

Responder

