De nuevo, descubriendo crímenes

by

Autores: Andreu Martín y Jaume Ribera

Título: No te laves las manos, Flanagan

Editorial: Anaya

Colección: Espacio Abierto

Serie: Flanagan

Lo primero que me lamó la atención cuando cogí el primer libro de esta serie era que no era de un autor, si no de dos. A parte de estos libros, sólo me había leído algún otro con esta cualidad, pero la verdad nunca he notado mucho la diferencia.

Como todos los libros de Flanagan, este me ha encantado y estoy dispuesta a cogerme el siguiente. El libro es muy interesante, y como siempre te deja con alguna duda que resolver, siempre tienes más ganas de leer.

Se lo recomendaría a quien le gustara la intriga, es decir, que cada vez se planteen más dudas y se resuelvan al final todas a la vez.

Lo único que me ha gustado menos de este libro es el final, ¡pero me ha encantado de todas maneras!

Etiquetas: , ,

Responder

