Miriam es anoréxica

by

Autor: Marliese Arold.

Título: Miriam es anoréxica. (Völlig Schewerelos. Miriam ist magersüchting)

Editorial: Edebé.

Colección: Periscopio.

Traductor: Carlos Fortea.

Ilustrador: Rosa M. Camps.

   Hoy, día 7 de abril, he terminado un libro de nuestra biblioteda de aula.

   Lo que más me ha impactado de este libro ha sido aquellos momentos en los que expresa la realidad, como si fueras tú la protagonista. También hay muchos momentos de intriga, en los que no puedes parar de leer. Y el útimo momento, cuando llevan a Miriam al hospital, por causa de su enfermedad.

   Lo que menos me ha gustado es que es un poco triste.  Sobre todo por la muerte de una compañera de Miriam.

    Recomendaría este libro a todos aquellos que les gusten los libros de intriga.

6 comentarios to “Miriam es anoréxica”

  1. jose elias Says:

    El libro parece ser interesante me gustaria leerlo .

    saludos/pepe.

  2. AMPARO PLAZA Says:

    Al principio no sabía si escogerlo o no porque desde fuera lo decia todo.
    Cuando me decidí a escogerlo fue uno de los libros más interesantes que he leido y no podia parar de leerlo hasta que lo terminase.
    María me alegro que te haya gustado, y se lo recomiendo a todo aquel que tenga la ocasión de poder leerlo

  3. LISET TRONCOSO Says:

    QERO EL RESUMEN DEL LIBRO MIRIAM ES ANOREXICA PORFAVOOR

  4. Miriam :s Says:

    no inventes esto está como de terror :s
    Yo me llamó Miriam, tengo anorexia y… ME ENAMORÉ DE MI PROFE DE INGLÉS!!!
    no, no es la sinopsis del libro es mi vida!!
    Marliese Arold escribió mi vida :S

  5. danitza vivero Says:

    bueno mi sueño es tener esae liblo pero aca en chile no esta me gustaria k me ayudaran a encontrarlo

  6. laura Says:

    soi de cieza. me encanto leer este libro porque nos puede tocar a nosotros alguna vez. lo recomiendo para todos

    adios

Responder

