Un día con Jaume l

by

Hoy jueves 2 de abril,  los alumnos de segundo de secundaria, junto con los alumnos de tercero de secundaria, hemos podido asistir a una representación de teatro titulada, El llibre del fets de Jaume l.

Hemos llegado al teatro, aproximadamente sobre 11:15. Enseguida ha comenzado la representación. En apenas setenta minutos, tres actores han sabido representar la vida del monarca, dándole un toque actual a la obra. Estos tres actores han represetnado diferentes personajes. La escena se desarollaba durante toda la obra en el mismo espacio escénico pero en difente posición para distinguir dos escenas de la vida.

Al terminar la representación, hemos podido gozar de un coloquio con los tres actores  y con el director. La obra ha sido fantástica, ya que complementa la lectura del libro que estamos leyendo los alumnos de segundo en la clase de valenciano.

Etiquetas: ,

9 comentarios to “Un día con Jaume l”

  1. Amparo Plaza Says:

    Esta obra estaba muy bien hecha ya que nosotros en clase habiamos leido el libro, y nos acordábamos de algunas de las escenas que habiamos leido.
    Cuando terminamos pudimos hacerles preguntas a los actores, y ellos contestarnos cosas muy interesantes.
    Me lo pasé muy bien!!

  2. Alejandro Says:

    La verdad, es que me gustó mucho porque en esa obra se nos mostró la vida de Jaume I, de una forma muy amena y divertida, aunque en el libro, no sea tan atrayente.

  3. Jorge Says:

    Me gustó mucho la obra de teatro, la verdad es que fue muy atractiva y divertida, los personajes representaron muy bien sus papeles en la obra, el rato que pudimos pasar con los actores, nosotros preguntándoles y ellos respondiéndonos, fue muy interesante, debido a que nunca lo había experimentado en ninguna otra obra.

  4. jose elias Says:

    Me gusto mucho la obra y me lo pase muy bien
    saludos/pepe.

  5. andreaa! Says:

    me gusto mucho la obra

  6. María Santamaría Says:

    La obra, me ha gustado mucho, sobre todo me agradó como habían representado la vida de Jaume I de forma tan amena para nosotros. También me gustó la puesta escénica y todos los personajes que se han interpretado con solo 3 actores.

    Os recomiendo que vayáis a verla, os gustara.

  7. Laura López Says:

    Me gustó mucho la obra, la representaron de tal manera que fue muy llevadera y entretenida…¡y encima sólo con tres actores! Es increíble que lo consiguieran representar tan bien.

  8. Yolanda Says:

    Estubo muy bien la obra nos resumio en varios segundos la historia de Jaume I , y lo que me impresiono un poco es que con solo tres actores pudieran interpretar tantos personajes.

  9. juan Says:

    Me gusto mucho la obra,fue muy divertido como representaron los personajes la obra.Sobre todo cuando hacian las batallas, que se lanzaban los cogines.

Responder

