¡Se acaban nuestras clases!

by


Hoy, el primer Viernes después de las vacaciones de Fallas, hemos terminado nuestras clases de ajedrez con el curso de segundo, y como con tercero es torneo… ¡ya se han acabado todas las clases!
Aunque no todos los profesores hemos aguantado hasta la última clase, todos los que lo hemos conseguido sentimos mucha pena por dejar de enseñar a los más pequeños ajedrez (¡aunque sólo hasta el año que viene!), pero también nos alegramos muchísimo por poder haberlo hecho.
Sobre todo porque había niños de primero que aún nos preguntaban de vez en cuando si habrían más clases de ajedrez, y niños de segundo que se iban preguntando lo mismo.
Sólo puedo decir que me ha encantado haber podido dar estas clases a los 1º y 2º de primaria (que siempre nos sonríen) y que espero que el torneo sea igual de bueno o mejor.
Acaban nuestras clases…¡y empieza el torneo!

Anuncios

Etiquetas: ,

4 comentarios to “¡Se acaban nuestras clases!”

  1. Alejandro Says:

    Me alegro mucho de que os hayáis divertido dando clases a los más pequeños y me parece una buena idea que se les enseñe un juego como este, para que agilicen su mente.
    Espero que el torneo os salga bien.

  2. Jorge Says:

    Me lo he pasado muy bien en las clases de ajedrez, espero que el torneo vaya igual de bien, la verdad es que fue muy bonito ver a los niños tan sonrientes y felices, ¡y espero que los de tercero se lo pasen igual de bien!

  3. jose elias Says:

    Bueno me alegro mucho de que desde que empezaron las clases de ajedrez todos los viernes haya ido bien. La verdad es que ha sido una buena idea que los niños se hayan divertido. Bueno suerte en los torneos. Vale, adios chicos .

    saludos/pepe.

  4. ¡Premios y final…! « SOMOS Says:

    […] terminamos las clases volvimos a la tradición del colegio organizando el 4º Torneo Helios, y este sería de 3º a 6º […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: