¡Que rápido aprenden!

by

El viernes 6 de febrero, los niños de segundo de primaria, volvieron a nuestras clases de ajedrez. Como todos los días se hizo complicado hacerlos pasar de dos en dos, pero una vez conseguido, los niños estuvieron bastante tranquilos y pudimos disfrutar todos. Nosotros enseñándoles y ellos aprendiendo. La verdad es que ya saben mucho, pero algunas veces pasabas por algunas mesas y veías a algunos de los participantes SIN EL REY. Les volvimos a explicar que no se come el rey.
Me sorprendió y me alegró mucho que los niños siguieran viniendo todos. Incluso se apuntaron algunos más.

clases-de-ajedrez-2c2ba-011
Yo me lo pase muy bien. Creo que todos mis compañeros y los niños también. Tengo muchas ganas de que el próximo viernes ¡VOLVAMOS CON LOS SEGUNDOS!

Etiquetas: ,

2 comentarios to “¡Que rápido aprenden!”

  1. Laura López Says:

    ¡Menos mal que les explicamos lo del rey! A ver si en el torneo del año que viene no pasa eso de que se coman el rey… jaja.
    Yo también me lo pasé muy bien, ¡y creo que las clases por ahora van genial!

  2. jose elias Says:

    Bueno los niños aprenden mas o menos lo practican y lo saben hacer de todas maneras me alegro mucho y bastante de que ayan practicado bastante jajajajajaj .
    saludos/pepe.

Responder

