En compañía de los alemanes

by

El pasado 3 de marzo, Manu Belanche, Laura Oliver, Laura Tovar, Laura López, Daniel Dublino, Laura Ramón y yo, acompañamos a los alemanes en la guía turística por Valencia.

Por segunda vez, explicamos los edificios de la webquest que realizamos para la clase de Ciencias Sociales, en compañía de Fran y Daniel   ( antiguos alumnos del colegio), los que dieron las pautas y explicaron en alemán y desde el autobús todos los monumentos.
Nuestros oyentes estuvieron muy atentos e hicieron todo lo posible por enterarse de la explicación a pesar de las lluvias torrenciales, que por mala suerte, nos tocaron ese día.

Al final de la visita, nos fuimos todos a la playa de la Malvarosa y pasamos allí un rato descansando, que aprovechamos para hacernos fotos.

A mi me encantó tener otra segunda experiencia y no dudaría en repetir.

4 comentarios to “En compañía de los alemanes”

  1. 7º Intercambio en Valencia - Martes 3 « HALLO Says:

    […] – Blog Somos: En compañía de los alemanes […]

  2. Laura López Says:

    ¡Me lo pasé genial aquel día! Me encantó explicar a los alemanes mi monumento, y creo que pese a la lluvia todos los ”guías” lo hicimos bastante bien. Igual que los alemanes, que escuchabn atentamente e intentaban entender todo, incluso palabras como ”arquivoltas” o ”Nostra Dona de Bona Sort”.
    Fran y Daniel también lo hicieron muy bien, y aunque la mayoría nos empapamos creo qeu todos lo pasamos genial. ¡Lo repetiría 100 veces si pudiera!

  3. Carmen Says:

    Mi enhorabuena a todos los guías 🙂

  4. Laura Ramón * Says:

    Yo también me lo pasé muy bien, y me gustó mucho explicar las Torres de Serranos junto con mi compañero Manu a los alumnos alemanes. Aunque nos tocó un mal día, me lo pasé genial y el mejor momento para mí, fue en la playa.
    Yo también lo volvería a repetir.

Responder

