El blog del M.P.G se pone en marcha

by

El jueves día 5 de Marzo, los alumnos  de la optativa de alemán y  redactores del blog, realizamos  una actividad con los alemanes del Max-Planck Gymnasium de Göttingen, que se encuentran de intercambio en nuestro colegio.

En los dias anteriores se creó un blog especial para esta actividad alemana, el blog del M.P.G.

Los alumnos del M.P.G. prepararon un artículo de lo que más les había impactado en su viaje a Valencia.  A las 15h de la tarde del jueves comenzaba esta actividad. Primero ocupámos la clase de informática los alumnos de la optativa de alemán y del blog.

Evaristo nos explicó como debíamos de acceder al blog para redactar una entrada con los alemanes. 15 minutos más tarde llegaron los alemanes, nos presentamos y les ayudabamos a redactarla.

Aquí podéis ver la entradas que realizaron: El blog del M.P.G

La semana que viene continuaremos con esta actividad. Esperemos que sea igual o mejor.

6 comentarios to “El blog del M.P.G se pone en marcha”

  1. Jorge Says:

    Me ha gustado mucho esta actividad y creo que como nosotros los alemanes se lo han pasado muy bien, tengo muchas ganas de continuar con esta actividad la semana que viene, también hemos podido comprobar que los alemanes saben mucho español.

  2. Amparo Plaza Says:

    ¡Enhorabuena a todos! yo os deseo que como el otro dia os salga la próxima semana igual o mejor.
    A los alemanes se les ve entusiasmados desde su llegada a Valencia parece que les gusta mucho por lo que he podido observar en el blog les gusta más que el M.P.G.

  3. 7º Intercambio - Jueves 5 « HALLO Says:

    […] – Blog Somos : Alemanes Valencianos , el Blog del M.P.G. se pone en marcha […]

  4. Laura López Says:

    Sí, ¡es cierto que los alemanes saben muchísimo español!
    Me preguntaron pocas cosas para escribir en el blog, y escribían muy bien…¡además ponían todos los acentos!
    Yo desde luego que me lo pasé genial, ¡y creo que los alemanes tambien!

  5. Carmen Says:

    Como profesora creo que es una suerte tener entre mis alumnos, unos bloggeros tan eficientes. Muchas gracias por vuestro trabajo 🙂

  6. Laura Ramón * Says:

    Esta actividad me encantó, y tengo muchísimas ganas de que llegue el miércoles para volverla a repetir.
    Supongo que los alemanes disfrutaron tanto como los españoles, y si que es verdad que sabían mucho español.
    Esta actividad es una buena forma para practicar español y que conozcan un poco más nuestros blogs del colegio.

Responder

