Alemanes valencianos

by

Eso pensábamos todos cuando nos fuimos ayer, 5 de Marzo, a Valencia junto con los alemanes del Intercambio, puesto que todos hicieron las pruebas genial y rapidísimo.
Cuando llegamos nos dividieron en grupos (dos españoles y cuatro alemanes) y también eligieron a ocho parejas para hacer de controles en StadtRally que hicimos.
El juego consistía en que los alemanes, cada uno con su grupo, tenían que ir de un lugar a otro de Valencia guiándose por un mapa, y los españoles debíamos ayudarles. Los controles nos explicaban cada prueba y nos indicaban el lugar de la siguiente.

De MPG

Nos lo pasamos genial todos, alemanes y españoles, haciendo todas las pruebas y “paseando” por Valencia, aunque algunos grupos nos dimos cuenta de que eran los alemanes los que nos guiaban a nosotros.
¡Y también descubrimos que a los alemanes les encantaban los buñuelos!
Creo que todos los españoles nos llevamos genial con los alemanes, e incluso algunos les hicimos regalos (unos pañuelos falleros).
Tengo que decir que me encantó la experiencia, supongo que igual que a todos, ¡y también que me muero de ganas de poder ir al intercambio!

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Alemanes valencianos”

  1. Jorge Says:

    Me gusto mucho el rally. Yo formaba parte del control del mercado central con Begoña. Fue muy divertido y creo que todos se lo pasaron muy bien. Laura, yo también tengo ganas de ir de intercambio.

  2. 7º Intercambio - Jueves 5 « HALLO Says:

    […] Blog Somos : Alemanes Valencianos , el Blog del M.P.G. se pone en […]

  3. Carmen Says:

    Mis felicitaciones tanto a los participantes como a los controles de 2º E.S.O. El trabajo de todos fue muy importante para el buen funcionamiento de esta actividad.

  4. María Sánchez! Says:

    Me lo pasé genial, en esta actividad.
    Yo era jugadora y en el mercado central nos guiaron los alemanes por que mi compañera, Laura y yo no nos aclarabamos mucho.
    Nos conocimos y nos lo pasamos muy bien.

  5. Laura Ramón * Says:

    Yo también me lo pasé muy bien y me encantó esta actividad.
    Si que es verdad, como dice mi compañera María, que a veces, sabían más cosas de Valencia ellos que nosotras.
    Me parece una forma muy buena de aprender español y conocer la ciudad de Valencia.
    Lo único malo, es que se me pasó volando.

Responder

