Nuestros padres en una SILLA

by

Hoy, 4 de Marzo, hemos asistido a una obra de teatro representada por los padres de los alumnos que forman parte del Tetrhelios para adultos, dirijida con Rafael Desco nuestro profesor de Valenciano y Dramatización,  el Coro de padres y una alumna tocando el piano que se encargaba del acompañamiento musical.

La obra habla de que la silla está presente en nuestras vidas desde el momento en que nacemos hasta que morimos: Cuando somos bebés y aún no sabemos caminar, en la escuela, en el trabajo, cuando somos ancianos y no podemos andar por nosotros mismos…

A todos nos ha gustado y nos hemos divertido mucho con algunas de las escenas.

3 comentarios to “Nuestros padres en una SILLA”

  1. Amparo Plaza Says:

    me ha gustado mucho esta representación teatral ya que no era aburrida sino muy divertida.
    habian escenas que me han gustado más que otras pero en general estaba muy bien preparada y representada.
    el coro de padres ha cantado fenomenal y la niña del piano lo ha tocado muy bien.
    ha sido una experiencia nueva.

  2. andrea Says:

    me ha gustado mucho la obra, ademas, salia mi madre, y ha estado muy bien.
    la idea de hacer una obra de teatro con una silla, ha sido muy original.

  3. Jorge Says:

    Me ha gustado mucho, además ha sido muy divertida, él unico problema que he tenido yo esque estaba en última fila y los de 4º de eso estaban en primera, es decir no veía muy bien, pero me levantaba un poco y conseguía ver bastante bien, felicidades andrea, paula, laura y manolo, vuestras madres lo han hecho muy bien

Responder

