¡Mi madre actriz!

by

Sí, sí… Hoy algunos de nuestros padres (de los alumnos) han actuado en una obra de teatro llamada ”Silla”, que trataba sobre la utilidad de la silla en nuestra vida, que, aunque no lo parezca, es muchísima. Y además, muy divertida.Silla

Yo estaba muy nerviosa porque mi madre actuaba en la obra, así que esperaba ansiosa a su turno de actuación, para ver cómo le salía. Y por fin llegó, pero en vez de ponerme más nerviosa me di cuenta de que lo hacía muy bien, y me reía por las cosas que decían.

Me ha gustado mucho ver a mi madre actuar en el teatro, y tengo que decir que Rafa (director), Paula (pianista), los coristas y todos y cada uno de los actores lo habéis hecho genial. ¡Os merecéis un gran aplauso!

6 comentarios to “¡Mi madre actriz!”

  1. Kikee Benet Says:

    Ha sido Genial! ha estuda muy divertidaa, me he reído muchísmo con todos los actores y sobre todo me he reído en la escena que estban todos comiendo en la mesa y que salía la madre de Laura, aunque me ha encantado toda la representación. Enhorabuen Papás ! .

  2. Amparo Plaza Says:

    Ha sido muy divertida! estuvo toda la representación muy bien ensayada por el profesor Rafael Desco.
    La escena que más me impactóo fue la de la familia que estaban todos en la mesa, y el niño se sentaba mal, porque Don Salvador nos dice en clase que nos sentemos bien o si nos nos quitará la silla como en la obra.

  3. andreaa! Says:

    me gusto mucho la obra, y fue mi divertida!
    mi madre salió en la obra y lo hizo genial, me gusto mucho como lo hizo, y disfrutó mucho.

    ¡ enhorabuena!

  4. jose elias Says:

    Me alegre muchisimo mi madre lo hizo estupendo y me rei muchisimo en fin felicidades a todos los padres .
    saludos/pepe

  5. Laura Ramón * Says:

    Me ha gustado mucho esta obra de teatro y me he reído mucho.
    Esta muy bien que no siempre sean los alumnos los que hagan las obras, sino que también los padres y algunos profesores como por ejemplo, nuestro profesor y director Salvaddor que también actuó cantando en el coro de los padres.

  6. alexfermo Says:

    Me gusto la obra y fue divertida, pero yo creo que muy larga y al final se hizo un poco pesada.
    Un saludo.

Responder

