Nuestro último Carnaval.

by

El viernes 10 de febrero, los alumnos del colegio hasta 2º de la ESO, celebramos Carnaval.

Este Carnaval ha sido especial para nosotros, ya que es la última vez que lo celebramos.

Nada más llegar al colegio, preparamos todas las mesas de nuestra feria y después nos cambiamos.


A las once, empezaron a llegar los niños a la feria, y hasta la una no acabamos.

Luego fuimos a comer, y sobre las cuatro de la tarde, llegó la hora de Don Carnal. Una vez quemado, nos fuimos a clase a tomar el chocolate, y aquí acabó el día.

Todos nos lo pasamos genial este día, y estamos impacientes de que llegue ya el día de Fallas.

Puedes leer más información y ver las fotos en el blog HABLAMOS.

6 comentarios to “Nuestro último Carnaval.”

  1. María Sánchez! Says:

    Me lo pasé genial este día, pero a la vez me da pena, porque como el título del artículo lo indica es nuestro último carnaval.
    La feria fue un éxito y los disfraces eran muy divertidos y originales.
    Lo único que me queda decir esque los cursos inferiores que disfruten de este día, aunque no lo dudo que ya lo hagan.

  2. andrea Says:

    me lo pase muy bien ese dia, solo que es nuestro último carnaval

  3. jose elias Says:

    Ese dia me lo pase muy bien ese dia y encima era nuestro ultimo carnaval pero nos lo pasamos muy bien y apurados porque vengan fallas ese dia tendremos diversion igual que en carnaval saludos/pepe.

  4. Amparo Plaza Says:

    Fue el mejor carnaval de todos y el último, me da mucha satisfacción que los niños más pequeños se lo pasaran muy bien, todos los disfraces y todas las pruebas eran muy originales y divertidas.
    ¡ME ENCANTÓ REALIZAR CARNVAL EN EL COLEGIO HELIOS!

  5. Carlos Says:

    ¡¡Fue un carnaval genial!! Me dio mucha pena que fuera el último, ¡¡¡pero me encantó!!!

  6. Kikee Benet Says:

    Ese día fue increible, sabía que era el último año que lo celebraríamos y lo intenté disfrutar al máximo. Creo que las dos clases hicimos un trabajo estupendo con los niños y solamente destacar que me da mucha pena que sea el último.

    ¡¡Fue genial!!

Responder

