Monumentos Valencianos Medievales

by

El pasado martes 17 de febrero, los alumnos de 2º de Secundaria-B, fuimos a Valencia, a que nos explicasen algunos de los monumentos más representativos de esta ciudad: Las Torres de Serranos, Las Puertas Románica y Gótica de La Catedral, El Portal de La Valldigna, La Lonja de la Seda y Las Torres de Quart.

Laura Ramón, Manu Belanche( Torres de Serrano), Quique Benet, Marta Igual ( Puertas de la Catedral), María Sánchez, David Juan( La Lonja) Laura López ( Torres de Quart) y yo( Portal de la Valldingna), preparamos con anterioridad una guía informativa que entregamos a toda la clase antes de la visita.

Al principio, estabamos nerviosos, pero ni los nervios, ni los ruidos de coches, autobuses… y la multitud de gente,  impidieron que nuestras explicaciones llegasen hasta nuestros compañeros.

Al llegar al colegio de nuevo, Evaristo nos felicitó porque aunque tuvimos complicaciones, nos esforzamos para que la visita saliese con éxito, y así fue.

Más información en Hablamos

Pulsa aqui para ver todas las fotos de la actividad.

3 comentarios to “Monumentos Valencianos Medievales”

  1. María Sánchez! Says:

    Me gustó mucho este día y pienso que valió la pena porque, utilizamos muchos días para preparala y todo salió bien.
    Yo que fui uno de los alumnos que tuvieron que explicar uno de los monumentos de Valencia, en este caso la Lonja con mi compañero David, me lo pasé muy bien.

  2. Kikee Benet Says:

    Fue fantástico poder explicar a mis compañeros un monumento tan bonito como es la puerta románica de la catedral de Valencia. Disfruté mucho preparando el trabajo con mi compañera Marta Igual.

  3. María Fornies :) Says:

    Me encantó, me lo pasé muy bien, espero repetirlo.
    Un saludo.

Responder

