Erste Deutschland-Tage!!

by

Hoy 9 de febrero han empezado las Primeras Jornadas Alemanas, organizadas por nuestra profesora de alemán Carmen Romaguera.

Durante esta semana  asistiremos a  conferencias sobre el alemán (la lengua, el país…), el miércóles habrá un menú especial  con salchichas y  quark. Durante toda esta semana habrá una exposición sobre Alemania en la biblioteca.

Nosotros la hemos inaugurado contando unos cuentos a los alumnos de infantil.

Ahora que hay Jornadas de Teatro, Semana Valenciana, Semana de la ciencia, Jornadas alemanas… ¡ya no falta ninguna!

Etiquetas:

2 comentarios to “Erste Deutschland-Tage!!”

  1. Marta Says:

    Me ha encantado que haya unas Jornadas Alemanas también. Además, me siento contenta de haber podido colaborar tanto en los cuentacuentos como en la exposición al traer objetos de mis viajes a Alemania.
    El menú de hoy me ha gustado, especialmente el Quark. Yo ya lo había probado antes y puedo decir que ha salido muy bueno. Mi enhorabuena a todas las personas que han organizado esto.

    ¡Espero que estas Jornadas no sean las últimas!

  2. Erste Deutschland-Tage (I) « HALLO Says:

    […] Semana Alemana […]

Responder

