Va de bo!

by

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
El día 6 de febrero, los alumnos de la optativa de teatro de 1º y 2º de la ESO fuimos al teatro llamado,”El Musical”  de El Cabanyal. Allí vimos una obra de humor,  llamada “Va de bo!” de la compañía la Dependent. La obra  la representaron seis actores, que tenían diferentes personajes. Vimos distintas escenas como jugando a la pilota valenciana, luego en una consulta de un médico, una familia en crisis y también un concierto y algunas más. Después, cuando acabaron la obra pudimos hacer preguntas sobre curiosidades que tuviéramos tanto de teatro como de los actores. Finalmente nosotros tuvimos el privilegio de ver el teatro por dentro, que es muy diferente a como se ve desde fuera. A mi me sorprendió. En fin a mi la obra me encanto, me reí un montón y creo que a todos mis compañeros también les gustó.

Más información en:

Colegio Helios

Blog Opteatrhelios

3 comentarios to “Va de bo!”

  1. andrea Says:

    me gusto mucho la obra y como la interpretaron

  2. Amparo Plaza Says:

    ESTUVO LA OBRA MUY BIEN HECHA Y ERA MUY DIVERTIDA Y DESPUÉS PUDIMOS CONVERSAR CON LOS DISTINTOS ACTORES, SALIAN ALGUNOS EN SERIES TELEVISIVAS, POR LO QUE CASI TODOS LOS CONOCÍAMOS.
    EL ACTOR QUE MÁS ME GUSTÓ ERA EL QUE HACIA DE INGLÉS Y OTRO CHICO QUE ERA MUY BAJITO ESOS DOS ERAN LOS MÁS GRACIOSOS.
    EN FIN ME LO PASÉ GENIAL!!

  3. jose elias Says:

    Hola: ya estoy aqui de nuevo escribiendo. Me gustó mucho la obra y estaba intersante desde luego no podemos quejarnos que estaba muy chulo la obra. Sobre todo que nos enseñaron la escenografia por dentro.La interpretaron muy bien los actores .

    Me gusto mucho.

Responder

