Vemos “Tierra”.

by

El día 29 de enero durante la clase de Naturales, los alumnos de 2º B de Secundaria hemos podido ver el documental llamado “Tierra” . Gracias a la Semana de la Ciencia, realizada por el Colegio Helios y con la colaboración del AMPA hemos disfrutado esta y otras actividades ya escritas en nuestro blog por nuestros compañeros.

tierra1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos podido observar a lo largo del documental varios tipos de zonas completamente distintas: El Polo Norte, la tundra, la selva tropical, un desierto del sur de África, la sabana, el Himalaya….

También la diferente flora de estos lugares y el cambio que se produce en el paisaje con el transcurso de las estaciones.

Y sobre todo, fauna, mucha fauna: osos polares, lobos blancos, zorros, linces,patos mandarines, aves del paraíso, elefantes,leopardos, gacelas, leones, etc.

Con la colaboración en la realización de este artículo de Marta Igual.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Vemos “Tierra”.”

  1. Laura López Says:

    Yo ya vi este documental en el cine el año pasado, y tengo que decir que me gustó mucho. Está muy bien y explica todo lo que psasa con el cambio climático, aunque da mucha pena.

  2. Jessica Says:

    Este documental me pareció muy interesante porque habla sobre lo que de verdad sucede con el cambio climático.

  3. María Sánchez! Says:

    Hemos disfrutado mucho con este documental, y espero que todos nos hayamos dado cuenta de lo importante que es para nosotros nuestro planeta y para los demás seres vivos.
    Lo que más me ha impresionado ha sido la primera parte con los osos polares.

  4. Quique Benet Says:

    La experiencia ha sido muy interesante, ya que no habia visto nunca un documental de estas características.

  5. Laura Ramón * Says:

    Me ha gustado mucho este documental porque hay veces que no nos paramos a pensar que muchos animales pueden morir por el cambio climático y en este rato nos hemos podido acordar de ellos.

  6. María Santamaría Says:

    Este documental me parecio interesante, sobre todo que debido al cambio climático estan ocurriendo cosas que yo no me habia parado a paensar nunca.

  7. David J. Says:

    Es muy interesante, porque muestra muy bien como esta cambiando la vida de los animales por el cambio climatico en la tierra

  8. Amparo Plaza Says:

    Fue muy entretenida e interesante porque nos enseñó lo que está ocasionando el cambio climático, la vida de los animales, la vegetación etc.
    La parte que más me impresionó fue la del deshielo de los polos y de lo que ocurria con los osos polares.
    ¡TENEMOS QUE INTENTAR FRENARLO!

Responder

