Se apagaron las Luces de Septiembre…

by

El martes 13 de enero acabamos, tras las vacaciones de Navidad, el libro Luces de Septiembre de Carlos Ruíz Zafón.

Como siempre, ha habido todo tipo de opiniones, pero podemos decir que a todos menos uno o dos nos gustó mucho el libro.

En el libro había parte de misterio y parte de amor, por lo cual todos los lectores teníamos algo que nos gustaba.

Respecto a la parte de misterio, la mayoría de opiniones han coincidido con que estaba muy bien y que no te esperas el final, pero también se ha dicho lo contrario, que era predecible y que describía demasiado.

Luces de Septiembre

Luces de Septiembre

Y de la parte de amor, algunos han dicho que faltaba más historia, que va demasiado rápido, a otros les ha gustado mucho tal como estaba y otros incluso hubieran preferido que no hubiera nada de amor en el libro.

Pero la opinión que más nos llamó la atención a todos fue la de Amalia, que basaba el dramatismo de la historia en un trauma infantil del autor.

En fin, a gustos colores.

Etiquetas:

2 comentarios to “Se apagaron las Luces de Septiembre…”

  1. Manuel Pérez Says:

    Amalia y teoría raras jeje.
    Al principio el libro me enganchó un poco, pero a medida que avanzaba en el libro me gustaba cada vez menos. Incluso en las escenas de acción se para mucho en describirlas y pierden el interés.
    El desenlace me pareció muy predecible y poco interesante, aunque la carta del final me encantó.

    Saludos.

  2. Marta Says:

    Yo no empecé este libro al mismo tiempo que el resto de mis amigos del Club de Lectura. Pero desde que empecé a leerlo, me encantó. Pienso que podía haber jugado más con el amor entre Irene e Ismael. Y el final del libro me desilusionó. Pero aún así, pienso que la gracia de un libro está en que no sabes que pasará hasta el último momento. En resumen: lo volvería a leer.

Responder

