Festival de Navidad

by

Entrada redactada por AMPARO PLAZA (2º ESO B)

El día 19 de diciembre fue el festival de Navidad en el Colegio Helios y los alumnos de teatro escenificaron una representación preparada por el profesor Rafael Desco. Era una obra de teatro pero también era un musical.  Este año la titulamos “Se busca pastor”. Estaba situada en una oficina de empleo y necesitaban un pastor para una obra navideña; entre las dos secretarias y la jefa se repartieron todas las solicitudes y entrevistas y después de entrevistar a cada personaje, los alumnos de educación primaria realizaban unos bailes. Después de los bailes los personajes se daban cuenta de cómo eran y cambiaban su forma de ser y volvía el verdadero espíritu de los cuentos de antes.

Yo representé el papel de Mónica, una de las secretarias que entrevistaban a los personajes. Tanto en  los preparativos de antes del festival como en el festival me lo pasé muy bien, aprendí mucho, sobre todo porque tenía mucha vergüenza  en representarla delante de todas esas personas y el día del festival se me pasó volando y ni me acordé de la vergüenza.

En total éramos 11 personajes, 2 colaboradores  y el director:

Bella durmiente: Yolanda Rodríguez

Pepe grillo: Alejandro Solaz

Ricitos de oro: Alira Ramos

Alicia en el país de las maravillas: Maria Santamaría

Peter pan: Tomás LLavería

Blancanieves: Andrea Moreno

Secretarias: Naomí Tamarit y Amparo Plaza

Jefa: Amalia Domingo

Espejo: Alicia Escudero y Jose Elias Zorrilla

Alejandro Fernández; era el personaje que pasaba los carteles de los actos

Técnico: Alberto Ferrer

Director: Rafa Desco

 Fue una experiencia que me gustaría repetir.

2 comentarios to “Festival de Navidad”

  1. lau1995 Says:

    No pude verlo, pero me han dicho que salió muy bien 🙂

    ¡Enhorabuena!

  2. jose elias Says:

    nos lo pasamos muy bien en el festival de navidad aunque yo con mis fuerzas aguante el espejo. pero alfinal lo conseguimos y me e alegrado mucho .

Responder

