Visita al Monasterio de la Valldigna

by

El pasado viernes los alumnos de Segundo de Secundaria nos fuimos de visita al Monasterio de la Valldigna en Simat de la Valldigna.

LLegamos sobre las once de la mañana a Simat de la Valldigna. Allí una monitora nos esperaba para explicarnos la visita. El itinerario por el monasterio duró aproximadamente una hora. Pudimos obsevar la sala capitular, la iglesia, el palacio del Abad, el claustro y en la entrada, el Portal Nou. Después de realizar la visita, la guía nos dejó un momento para realizar fotografías para el concurso del Ampa. Al finalizar nuestra visita nos dirigimos caminado a la Mezquita de la Xara muy próxima de allí.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Visita al Monasterio de la Valldigna”

  1. marieta fornies Says:

    Me gustó la visita, estubo muy bien, nos divertimos mucho,
    y, fue entretenida.
    Espero repetirlo.

  2. amparo Says:

    Fue una visita estupenda y muy interesante ya que todo lo que habíamos dado en clase lo estabamos aprendiendo un poco mas extenso: los monasterios, la iglesia… fue una visita guiada que no fue pesada y yo creo que no nos aburimos, porque fue un tema que nos llamo mucho la atención.
    espero hacer más salidas de ese tipo.

  3. Lauraa! Says:

    Me gustó mucho la visita, puesto que a mí estas visitas me atraen mucho.
    Además, la guía era muy buena y consiguió que la escucháramos todos callados y atentos.
    ¡Yo también espero hacer más salidas de este tipo!

  4. andrea! Says:

    me gusto mucho la visita, la guia era muy buena, la mezquita tambien me gusto mucho, el camino que habia para llegar a ella, se me hizo muy corto.

    ¡espero que hagamos mas visitas!

  5. Laura Ramón * Says:

    A mí también me gustó mucho esta excursion y aprendimos bastantes cosas y pudimos poner en práctica todo lo que habíamos dado en sociales.

    ¡Y yo también espero hacer más excursiones como esta!

  6. María Sánchez! Says:

    Me agradó mucho la visita al monasterio, porque aprendimos mucho sobre esta excursión y yo por lo menos que nunca había visitado un monasterio y había aprendido su historia, me quedé muy sorprendida.

    ¡A mí también me gustaría hacer más visitas como esta!

  7. julianuna Says:

    A mi también me gusto mucho la visita 🙂
    en nuestro blog también hablamos de ella.

  8. caarlaaa Says:

    A mí también me gusto mucho la excursión al Monasterio, aunque ya sabíamos cosas acerca de el ( porque las habíamos dado en clase de sociales), pero aprendimos muchas cosas más y lo pudimos ver.

    ¡Espero hacer muchas excursiones más!

Responder

