Fiesta del Vals en Bachillerato

by

Llevaban muchos días preparándolo. Casi un mes. Ese mismo viernes estuvieron todo el día preparando el pabellón del colegio para convertirlo en una sala de fiestas inspirada en Italia. Y por supuesto, con un gran espacio para que pudieran bailar. Y, por fin, llegó la noche de ese día tan especial.

            A las diez menos cuarto, los participantes ultimaron los detalles, y bailaron un último ensayo general. Y a las diez y media empezaron a venir los padres, los hermanos, los invitados…

            Había una tómbola enfrente justo del bar, que costaba a dos euros la papeleta. En ella había gorras, llaveros, juegos de mesa…, pero, por supuesto, también estaba el gran regalo, un gran oso de peluche.

            Así que todos empezamos a gastar y a gastar para ayudarles en su misión de ganar dinero, y así lo conseguimos; gastamos en bebidas, aperitivos, papeletas… Pero también hubo tiempo de mirar toda la decoración del lugar; había dos grandes fotos de todo el grupo, preciosas, y luego toda la decoración estaba inspirada en Italia con  pizzas,  banderas…            Y después de todo esto, a las doce en punto, los protagonistas de la noche empezaron a prepararse y a ponerse por parejas en el pasillo del medio del pabellón.

            Y entonces…comenzó a sonar la música,  y las parejas salieron a bailar el Vals que tanto habían ensayado. No puedo describir todo el baile, pero sí puedo decir que fue precioso, bailaron todos muy bien, todo quedó a la perfección y, si alguien se equivocó, ni se notó. Tras eso bailaron con padres y madres.

            Al terminar se fueron a casa a cambiarse, y se reunieron de nuevo en el colegio para irse en un autobús a una discoteca de Valencia.

            ¡Seguro que para ellos fue una noche única!

También informaron de la fiesta en:

Aquí ágora

Página del Colegio

Ampa del Colegio

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Fiesta del Vals en Bachillerato”

  1. andrea! Says:

    me gustó mucho el vals, sobre todo el esfuerzo que han hecho para prepararlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: