Estuvimos en la biblioteca del patio de Infantil.

by

Durante los recreos del medio día de los viernes , en el patio de infantil se colocan libros y sillas para aquellos niños que quieran leer. Alumnos voluntarios de segundo de secundaria, podemos ir a leerles cuentos.

El viernes pasado, Laura, David, María y yo fuimos al patio de infantil a leerles a estos niños y niñas. Me ha sorprendido que la mayor parte de los niños estuvieran leyendo o quisieran que les leyéramos nosotros. Incluso a mitad del patio, algunos niños que estaban jugando han venido a escuchar. Participaban mucho en las preguntas que les hacíamos y estaban muy atentos.

Noticia redactada por Manuel Pérez

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Estuvimos en la biblioteca del patio de Infantil.”

  1. Lauraa! Says:

    Me encanta leerles cuentos a los niños de infantil, son el mejor público que puedas tener y es muy divertido.
    Estoy segura de que todos piensan lo mismo…”¡me encantaría repetir!”

  2. amparo Says:

    Yo aunque no pude tener esa oportunidad ya que no me quedo a comer en el comedor espero que lo disfruteis y que os lo paseis muy bien contándoles cuentos a los niños pequeños.
    ¡Enohrabuena por que os haya salido bien y lo hayáis disfrutado! espero que ellos también se lo pasen bien con vosotros y con esos cuenos.

  3. andrea! Says:

    me parece una buena idea, contarles cuentos a los niños pequeños.

  4. jose elias Says:

    Me parece buena idea contarle a los niños pequeños cuentos saludos / pepe.

Responder

