Happy Halloween To You!!

by

El pasado viernes 31 de Octubre los alumnos de segundo de ESO celebramos Halloween para los más pequeños.  ‘‘La fiesta’’ empezó con una bienvenida a todos los alumnos desde preescolar hasta sexto de primaria.

Los que participamos en la bienvenida llegamos antes de las nueve y nos disfrazamos de brujas, fantasmas, esqueletos, ¡e incluso de hombre sin cabeza!

Cuando todos estuvieron en sus clases, nos dirigimos hacia las de infantil, pero al llegar tuvimos que quitarnos las máscaras, para demostrarles a los niños que sólo eran disfraces, puesto que se asustaron mucho.

Luego ya fuimos pasando clase por clase, desde primero hasta sexto, ¡e incluso al final hicimos primero de Secundaria! Además de entrar y gritar “Happy Halloween!”, también les enseñamos a cantar una canción improvisada e inspirada en la canción “Happy Birthday to you”, que cantamos unas diez veces pero que en cada una de ellas nos divertíamos y reíamos.

Y cada vez que los niños la repetían, nosotros gritábamos: “¡Mas fuerte! ¡Mejor gritar que cantar! ¡No se os oye

Algunas clases no cantaron casi, y otras cantaron muy bien y para que les oyera todo el colegio

Me alegro de haber madrugado un poco más para poder hacer todo esto, ¡me ha encantado! Y estoy segura de que a todos los demás también.

Y lo mejor de todo fue que la fiesta no terminó ahí, sino que por la tarde hicimos un circuito, ¡y por la noche nuestra propia fiesta de Halloween!

Entrada redactada por Laura López

Si pulsas en la foto, podrás ver el álbum completo.

Anuncios

Etiquetas:

6 comentarios to “Happy Halloween To You!!”

  1. heliosinfantil Says:

    Vuestras iniciativas valen la pena , aunque algunos niños se asusten un poco. ¡Ánimo!.

  2. amparo Says:

    Me lo pase genial entreteniendo a los niños y cuando nos veian entrar,aunque al principio se asustaban un poco, luego nos lo agradecian, sólo teniamos que mirar sus caras. Yo creo que tanto ellos como nosotros, nos lo pasamos muy bien, practicamos inglés jugando.

  3. Marta Says:

    Increíble la sensación de entretener a todos los niños el día de Halloween. Fue estupendo verles reir y disfrutar con las actividades que habíamos organizado. Los niños se lo pasaron muy bien y nosotros también. Mereció la pena el esfuerzo que pusimos en que todo funcionara y, después de lo bien que a estado todo, estoy deseando volver a preparar algo así.

  4. marieta fornies Says:

    Me lo pasé genial, viendo como evolucionaban los niños de estar asustados, a reirse de nosotras, me encantó la sensación, porque me encantan los niños, espero volver ha hacerlo.

  5. marieta fornies Says:

    Me ha llegado el comentario, gracias de nuevo

  6. marieta fornies Says:

    El correo, no el comentario, lo siento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: