Recuerdo positivo

by

¡Aun no me puedo creer que hayamos quedado terceros!

En parte me parece que nos lo hemos merecido, porque hemos  hecho un buen trabajo.

Ahora estamos esperando que llegue el dia de la entrega de premios en Málaga.

Haber participado en el blog, ha sido una experiencia muy gratificante y me ha dejado un recuerdo muy positivo de  este

 curso.

Etiquetas: ,

5 comentarios to “Recuerdo positivo”

  1. 2008an143 Says:

    Tienes razón, ha sido una experiencia muy gratificante para todos.

  2. Olga Says:

    ¡ENHORABUENA A TODOS! pues nada chic@s que espero que os lo paseis muy bien en malaga y que sepais que os mereceis haber ganado porque este blog está chulisimo jeje!
    que el helios es una pasada, toda la gente que hay alli (alumn@s, monitores/as, profesores/as…) son super simpaticos y muy divertidos. Y aunque yo solo voy en el cursillo de verano ya me lo paso genial cn maria isa paula y noelia!
    bueno que os lo paseis muy bien en malaga y haber si el año que viene volveis a ganar!
    1beso! =)

  3. Evaristo Says:

    Me gusta la nueva foto de esta entrada. ¿podrías explicar, en un comentario, cuándo la hiciste y dónde?

  4. isa Says:

    Hola, claro .
    La hice en mi casa , mientras estudiaba mire por la ventana, i me quede bastante impresionada, porque parecia que se habian mezclado 4 o 5 momentos del dia, a una parte el cielo nublado, a la otra el color naranaja de la puesta de sol, el sol detras de las nubes y por otra parte el cielo azul sin nubes.
    Me alegra que te guste.
    Espero que a los demás tambien les guste.
    Hasta la próxima!

  5. alex Says:

    Hola ya hemos empezado las clases.

Responder

