Otro año será!!!

by

El pasado 23  de Mayo,  el equipo de futbol sala del colegio Helios, participó en la semifinal de la liga de la comarca del Camp del Turia,  disputada en el municipio de Llíria, contra el Santa Ana. 

Carlos López nos facilitó la siguiente crónica de los partidos:

El resultado fue de 3 – 5  a nuestro favor.  Comenzamos perdiendo con 2 goles en contra, un gol de Adrián nos metió en el partido. Ya en la segunda parte encarrilamos la victoria con un gol de Fernando, otro de Carlos y 2 más de Javier Boix. En los últimos minutos recortaron distancias con un gol.

 

Esta victoria nos dió el pase a la final, que se disputó el 30 de Mayo contra el Benissano. Esta final quedará marcada por la intensidad del partido, en el que el resultado fue 6 – 5 en contra nuestra. Comenzamos perdiendo, pero una jugada entre Alfonso y Carlos recortó distancias. El resto de la primera parte fue un festival de goles por parte del Benissano. Sus contrataques eran letales.

Ya en la segunda parte Javier Boix (con 2 goles), Carlos y Pablo metieron al equipo en el partido. Pero el Benissano contrarestó con un gol de penalti, en el que nuestro portero Carlos Pérez no pudo hacer nada. A pesar de esto, nuestro guardameta hizo un gran partido. 

 Hay que destacar la gran afición de padres, madres y algún profesor, que se desplazó a ver el partido. Y dar la enhorabuena a este equipo. Y también al entrenador Rafa Desco.

Anuncios

Etiquetas:

4 comentarios to “Otro año será!!!”

  1. Carlitos Says:

    HOLA!!!

    Pues sí otro año será, una pena pero es lo que hay…. fueron superiores a nosotros en la primera parte y luego unas cuantas decisiones erroneas del arbitro nos dejaron con el subcampeonato….

    AAADIOS!!!

  2. Sheila Says:

    Hola!

    Enhorabuena!!subcampeones tambien esta muy bien, es una pena que no hallais quedado compeones por un gol… pero seguro que lo conseguireís, felicidades a todos y animoo!

  3. Pablo Says:

    El partido estuvo muy discutido durante la segunda parte perdimos solo por un gol. Pero nos lo pasamos todos muy bien, el año que viene intentaremos llegar otra vez a la final como en los ultimos 5 años.

  4. christian Says:

    Fue una pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    otro año sera

    evaristo te echamos de menos
    el año que viene queremos segir cn tigo

    eres de lo mejor de los profes que hay en el cole

    tenian que acerte una estatua

    adios¡¡¡¡¡¡¡¡
    recuerdos

    christian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: