Exámenes trinity

by

Los Exámenes del Trinity College son exclusivamente orales, están enfocados especialmente para que el alumno pueda comunicarse con corrección y soltura en inglés. Cada año, los alumnos de Trinity se examinan para pasar de nivel (1 al 12). Mi compañero Guillermo, nos ha contado como se realizan estos exámenes:

– “Vamos a una tutoría al lado de secretaria, y nos examinamos allí. Cada año viene un examinador distinto a hacernos el examen. Este año ha venido a hacernos el examen una señora llamada Sheila. El examen consta de dos partes según el nivel en el que estés: si estás del nivel 4 para arriba, tienes que realizar un “topic”, que se realiza eligiendo un tema en concreto y hablar sobre él. Esto es la primera parte del examen. En la segunda parte, el profesor/a te hace preguntas sobre distintas áreas de conversación.”

 Los alumnos de 2º de ESO han aprobado todos y algunos, como mi amigo Guillermo han sacado muy buena nota.

Creo que Trinity es una actividad muy importante que te ayuda a mejorar mucho el inglés.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Exámenes trinity”

  1. Carlitos Says:

    HOLAA!!

    Yo voy a trinity y aunque sea un poco pesado si al final apruebas el examen merece la pena. Yo este año esperaba sacar una nota mala pero he obntenido una buena nota….

    AAADIOS!!

  2. andrea..:) Says:

    Wenasss¡¡¡¡¡¡ Yo tambien voy a trinity y tambien creo, como Carlos, que aunque se hace pesado, merece la pena. Además así en el futuro tendremos más facilidad al buscar trabajo….

    XaOoOoO¡¡¡:p

  3. Sheila Says:

    Hola! yo como Carlos y Andrea voy a trinity, igual que ellos pienso que se hace un poco pesado… pero merece la pena, y durante el curso aprendes bastante y mejoras mucho la pronunciación.
    En el examen siempre nos ponemos un poco nerviosos ya que te juegas todo el trimestre en ese examen; pero hemos aprobado todos de notable para arriba.
    Merece la pena… espero que sigamos así de bien.

  4. Pablo Says:

    Yo soy uno de los muchos alumnos de Trinity que he logrado pasar la prueba de Junio, nos hemos estado preparando desde que empezamos Trinity por Noviembre. Yo he aprobado con una B que es un notable.

  5. pablo Says:

    Soy un alumno de Trinity , estoy deseando saber que profe me toca este año , espero que sea buena , la que tuve el año pasado me encanto , aunque se hace algo pesado …….jeje !!!

  6. eli_24 Says:

    LLevo con este año 4 haciendo trinity, hasta ahora he estado fenomenal , aunque la profesora que me ha tocado este año ……. es bastante floja , CREO QUE NO PASARE EL EXAMEN!!!!!!!!! el año pasado tuve una b , a ver si la PROFE se pone las pilas…….. un beso

  7. abailar3 Says:

    Yo tambien soy alumna de trinity , y tambien he tenido algun problema con la profesora de este año , la verdad . mas que floja , es que no es muy buena!!!!!!!!! y se nos hace algo pesado a ver si mejora algo .

  8. clau Says:

    quisiera saber la direccion de su escuela y si dan cursos para el examen trinity? yo soy de chilpancingo y si la escuela no esta en mi ciudad quisiera saber donde dan cursos cerca? porfavor contesten

Responder

