Acabamos a rayas

by

La semana pasada, tras volver de nuestro viaje acabamos nuestro tercer libro en el club de lectura, “El niño con el pijama de rayas”. Yo pensaba que la mayoría no lo habría acabado porque hemos tenido poco tiempo para la lectura, pero cumplimos todos.

La verdad es que este libro es muy bonito, mejor no decir su argumento, por si alguien va a leerselo,  no destapar el misterio… Aunque el final nos entristeció bastante, en nuestra reunión dio mucho juego este libro, la época, la gente, las clases sociales… Creo que es un libro para recomendar y compartir opiniones.

Nuestro nuevo libro, es el primero de una trilogía escrita por Isabel Allende. La novela se titula “La ciudad de las bestias”. Nos está gustando mucho aunque la lengua empleada sea una variedad del castellano a la que estamos poco acostumbrados.

                      

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Acabamos a rayas”

  1. Sheila Says:

    El libro me esta gustando mucho… creo que es una idea muy acertada acabar el curso con este libro, ¡Feliz lectura! Espero queste libro nos guste mucho a todos como nos gustó el niño con el pijama de rayas.

  2. Noelia Says:

    Me gustó mucho el libro de el niño con el pijama de rayas, creo que es una buena forma de narrar lo que sucedió. Espero que la ciudad de las bestias me guste tanto o más como el otro.
    Saludos.

  3. Paula M. Says:

    El libro del pijama de rayas me encanto quizá es uno de los libros que más me a gustado de todos los que me he leído. Auque nunca me había leído un libro de este tipo , yo lo recomiendo sin duda os gustará mucho o eso espero al que se lo lea. Y el libro de la ciudad de las bestias aun no puedo opinar porque no me he leído mucho pero supongo que me gustará mucho.

  4. guillermo Says:

    el libro del niño me encantó opino lo mismo que paula es el mejor libro que hemos leído en el club de lectura. con respecto al de la ciudad de las bestias es un libro muy interesante, cambia radicalmente de la casa con la madre enferma al amazonas con las miles de aventuras que le deparan.

  5. Pablo Says:

    A mi el libro me esta gustando de momento pero voy un poco retrasado con los capitulos que hay que leer cada semana en casa espero tener leido para mañana hasta el capitulo nº 7(este capitulo leido entero)

  6. andrea..:) Says:

    A mi, el libro de el pijama de rayas me encantó, ya que , como digo en la entrada de “la vida es bella” me gustan mucho este tipo de historias.
    Pero la verad es que la ciudad de las bestias no me está gustando pero intentaré acabarlo, puetso que es el último del año. Saludos

Responder

