Ya hemos vuelto

by

Después de unos días de muchas actividades, hemos vuelto del viaje. Será muy difícil de olvidar, porque ha sido de lo mejor. Cualquiera de nosotros lo volvería a hacer una y otra vez. Y hemos tenido suerte porque ha habido muy buen tiempo, y si hubiera llovido habríamos tenido que suspender alguna actividad.

       

Aunque el plazo del concurso ¡A Navegar! haya acabado, seguiremos escribiendo entradas para que estéis informados de lo que hacemos.

Etiquetas:

11 comentarios to “Ya hemos vuelto”

  1. aLvArO B. Says:

    La verdad es que el viaje ha sido una pasada. Para mi la mejor actividad fue el barranquismo aunque todas las actividades eran muy divertidas.
    Un saludo.

  2. Carlitos Says:

    HOLA!!!

    Este viaje ha sido la leche, nos lo hemos pasado muy bien y estaria bien volverlo hacer. Las actividades que más me gustaron fueron el rafting y el barranquismo.

    AAADIOS!!!

  3. Jaime Says:

    Estoy de acuerdo con Carlos y Alvaro, el viaje fue lo mejor, y la mejor actividad el rafting. Luego en el ultimo rato de Port Aventura estuvimos apurando el tiempo para q no acabase el viaje, aun faltaban algunos por llegar y no salieron en la foto( entre ellos yo).
    saludos

  4. Alvaro G Says:

    A mi tambien me encanto el viaje lo que pasa que fue muy corto, estuvimos un año entero hablando del viaje para luego solo una semana pero fue una semana muy especial (yo tampoco sali en la foto de port aventura como jaime xD)

    Venga..adios

  5. Noelia Says:

    El último día estabamos todos por una parte contentos porque nos íbamos a port avetura y por otra parte tristes porque ya llegaba el fin de nuestro viaje… Ha sido una experiencia muy divertida. Lo que más me gustó fue el rafting y el dia en Andorra.
    Estaría genial repetirlo.
    ¡Chao!

  6. Paula M. Says:

    Este viaje nunca se va a olvidar a estado genial. Todos nos lo hemos pasado muy bien!! Y nos dió mucha pena volver porque allí se estaba super. Ojalá se repitiera..
    Un saludo!

  7. guillermo Says:

    el viaje fue el mejor de nuestra vida despues de otros,claro esta pero nos va costar mucho olvidarlo, lo unico es queriamos habernos quedado un poco mas.

  8. Pablo Says:

    Nos lo pasamos muy bien, el viaje haciendo todas las actividades que eran: visita a un monasterio, visita a un parque natural, rafting dos veces, motos de cuatro ruedas, descenso de barrancos,hipica, fuimos ha Andorra que por la mañana fuimos a caldea ha relajarnos un rato y por la tarde de compras por Andorra, ha port aventura y luego todas las noches a la sala de recreativos o discoteca, más todo el tiempo libre que nos dejaban los profesores para jugar por el hotel en las pistas de tenis, minigolf, ping-pong y todo eso en tan solo 6 dias.

  9. christian Says:

    “Todo el año hablando del viaje y ya se ha acabado” me ha encantado todo lo que hcimos fue de lo mejor y no lo pasamos muy bien

  10. julia Says:

    Ola¡¡ yo pienso que ha sido una experiencia que en la vida se nos va a olvidar y además es que nos lo hemos pasado muy bien¡¡¡¡ me ha gustado todo y si dijeran de volver no me lo dudaria dos veces jeje

  11. Sheila Says:

    El viaje ha sido estupendo y un experiencia inolvidable! Estuvimos más unidos que nunca y el rafting y el barranquismo nos gustaron a todos mucho… Ojalá se repitiese!! A mi, lo que más me gustó fue el barranquismo a pesar de e mi quemadura fue gracioso que Edu viniera a ponerme pomada todos los dias (jijijiji). Por cierto los profes se merecen un aplauso, la paciencia que tuvieron con nosotros hizo que el viaje resultara aún mejor…
    Viva los profes!! (xD)

Responder

