Seguiremos siendo…

by

Terminado el plazo del concurso ¡A Navegar!, ésta es, de momento, nuestra última entrada.

Cada uno de nosotros ha escrito las sensaciones u opiniones sobre lo que ha supuesto trabajar en este blog de aula. Nuestro primer blog  junto a nuestros compañeros de clase.

 Adri: Me ha encantado participar en este concurso y formar parte de este blog. Ha sido una experiencia que me gustaría volver a repetir. 😉

Carlos: Yo pienso que ha sido buena idea lo del blog. Porque es otra manera más divertida de dar clase de lengua y relacionarnos con los demás compañeros. Ha sido una experiencia que me gustaría volver a repetir. 🙂

Héctor: A mi me ha gustado trabajar en el blog, porque de esta forma te permite redactar mejor y aprender más cosas. Al mismo tiempo es muy divertido.

Isa: Me ha gustado haber participado en este blog, porque me ha ayudado a mejorar mis redacciones. Ha sido una experiencia muy divertida.

Paula: Ha sido una experiencia divertida y me ha enseñado muchas cosas, sobre todo a trabajar en equipo. También ha sido interesante leer los blogs de los demás participantes y opinar sobre ellos. 😛

A mi también me ha gustado participar en la elaboración de este blog, Me lo he pasado muy bien con mis compañeros y escribiendo redacciones sobre las distintas actividades realizadas en el colegio. Además hemos aprendido a insertar presentaciones, archivos de audio y fotos.

Nos despedimos con una foto de los redactores de este blog durante nuestro viaje de fin de curso

Somos 1

¡¡Hasta prontoo!! 

Etiquetas:

6 comentarios to “Seguiremos siendo…”

  1. Carlos Says:

    ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

  2. Carmen Says:

    ¡Enhorabuena por mantener la ilusión, el interés y las ganas de aprender durante toda la travesía!

  3. Sheila Says:

    ¡Enhorabuena! Mucha suerte en el concurso…

  4. Paula M. Says:

    Yo tambíén os felicito lo habeis hecho todo muy bien y os lo habeís currado mucho. Y ojalá quedarís finalistas en el concurso.
    Un saludo!

  5. Pablo Says:

    hos felicito a los seis por haberlo hecho tambien, trabajando todos los dias.

  6. LAURA Y MARIA Says:

    ESTE BLOG ESTA MUY BIEN ME GUSTA MUCHO Y DE VERDAD MUCHA SUERTE EN EL CONCURSO,SI QUERÉIS OS PODÉIS PASAR POR EL MIO:
    http://www.educared.net/aprende/anavegar9/bitagoras/

Responder

