Reciclamos

by

El reciclaje es una de las cosas que todo el mundo tendría que hacer.

Al no reciclar, contaminamos el planeta y esto supone muchos riesgos para la humanidad.

Al contaminar el agua, por ejemplo, los peces mueren. Algunos sobreviven pero no pueden comer porque los otros han muerto. Si no hay peces, tampoco podremos comer pescado y  tampoco habrían marineros, o sea que además, sufririamos un gran numero de gente en paro.

Hay muchas maneras de reciclaje, se puede reciclar el papel y cartón ( contenedor azul ), el vidrio ( contenedor verde ), envases (contenedor amarillo). Tambien se puede reciclar la ropa, las pilas, el material orgánico.

En nuestra clase, la gran mayoría de los alumnos reciclan en su casa, según los resultados de una pequeña encuesta que he pasado para poder escribir esta entrada.

Los pocos de clase que no reciclan dicen que es porque los contenedores están muy lejos y no tienen mucho tiempo para reciclar.

Lo que más reciclamos los alumnos de segundo es el papel y cartón y los envases.

 Quiero aprovechar esta entrada para contar también que nuestro colegio ha participado también en un campaña de recogida de alimentos básicos (arroz, azúcar, aceite) y en la aportación de 1€ por cada kilo o litro para que pueda ser transportado a los campos de Refugiados de niños de saharauis en Algeria.

Con esto os queremos comunicar, que el futuro está en las manos de nosostros los adolescentes. Si no reciclamos rápido las consecuencias las sufriremos nosotros…  

 ¡RECICLA!

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: