Nuestros ordenadores de aula

by

Nuestra clase está en un aula  que dispone de tres ordenadores con acceso a internet, que utilizamos diariamente.

Durante el curso hemos realizado dos Webquest de Social : La vida cotidiana en Al-Andalus. y  La Valencia Medieval.  En mayo, tres equipos de alumnos prepararán una webquest sobre Antonio Machado.

Además hemos utilizado los ordenadores, sobre todo, para búsqueda de información de tecnología, ciencias naturales, lengua y social. En las últimas clases de alemán siempre están ocupados para escribir nuestros e-mails a Noruega. También los utilizamos mucho para hacer carteles y rótulos.

Desde que nos inscribimos en el concurso A Navegar, siempre hay algún redactor de este blog, sentado tecleando una entrada.

En resumen, pensamos que somos unos privilegiados, porque es la única aula de curso, que dispone de ordenadores con conexión a internet y una impresora multifunción.

 

Anuncios

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Nuestros ordenadores de aula”

  1. Jaime Says:

    Tenemos suerte de tener ordenadores en clase( creo q es la unica que tiene) porque nos permite realizar muchos trabajos, buscar informacion…

  2. Noelia Says:

    Yo pienso que es una ventaja tener tres ordenadores en el aula, porque podemos aprender muchas cosas. Tenemos la suerte de que nos haya tocado esta clase, es la más grande y la única que tiene ordenadores.

  3. Paula M. Says:

    Esta muy bien te, permite hacer trabajos en clase, buscar informaíón, hacer en clase de inglés ejercicios.. etc. Además en la única clase que tiene ordenadortes y eso es una gran ventaja y aparte así los que han hecho este blog lo pueden hacer en clase y así es mejor, porque si se les ocurre algo que poner lo pueden publicar antes.
    Un saludo.

  4. guillermo Says:

    tenemos la suete de estar en la clase con ordenadores disponibles, asi podemos consultar cuando queramos algo interesante.

    Evaristo la idea fue mia

  5. julia Says:

    Ola¡¡ la verdad es que sstá muy bien tener ordenadores en clase por que aprendemos muchas cosas y es mas entretenido y pienso que tendria que haber en cada clase

  6. Sheila Says:

    Somos privilegiados al tener 3 ordenadores con accesoa internet en clase, asi podemos hacer trabajos y aprender tambien a manejar el ordenador… Que pena que se acabe el curso… hemos disfrutado un montón en nuestra clase…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: