Nuestro equipo

by

Nueve alumnos de 2º de ESO y tres de 1º, pertenecemos al equipo infantil de futbito del colegio Helios. El equipo está formado por 12 jugadores y nuestro entrenador es Rafa Desco.

Estamos participando en dos competiciones: la Liga comarcal del Camp del Turia, en la que dominamos al frente en la clasificación, y en la Liga provincial de Valencia en la que hemos pasado a los cuartos de final, después de haber pasado la fase de liguillas en la que quedamos segundos.

Nuestros dos últimos partidos han sido de la Liga provincial contra El Chiva y el Almassera, en los cuales hemos seguido con nuestra racha de victorias.

El próximo partido será el de los cuartos de final que se jugara el día 19 de Abril. Nuestro rival será el equipo de los Salesianos. El partido se disputará en el pabellón municipal de Alboraya.

Anuncios

Etiquetas: , ,

4 comentarios to “Nuestro equipo”

  1. Carlitos Says:

    HOLAAA!!!

    Bueno esperemos tener suerte el día 19 porque si ganamos pasaremos a las semifinales, pero si perdemos estaremos eliminados y solo nos quedara la liga comarcal. Yo que soy el capitán estoy seguro de que ganaremos, y pasaremos a las “semis”…

    AAADIOS!!!

  2. Pablo Says:

    Nos gusta a todos jugar a futbito somos un gran equipo.Hoy 19 de Abril hemos jugado contra el equipo de Salesianos y hemos perdido 2-0 pero hemos jugado muy bien y a mi me ha tocado ponerme de portero durante todo el partido, y solo me han metido dos goles y eso que no soy portero.

  3. Christian Says:

    El pasado partido que jugamos contra el colegio salesianos, perdimos 2-0 fue un partido muy igualado en el cual ellos marcaron dos goles muy tontos y nosotros tubimos dos oportunidades que fallamos.
    Ahora ya estamos pensando en la comarcal, que si la ganamos pasamos otra vez a la provincial.
    Va equipo que podemos¡¡¡¡¡

  4. guillermo Says:

    es una esperanza muy buena eso de participar en un equipo y ayudarse mutuamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: