Leemos con pijama

by

El pasado jueves acabamos nuestra reunión de fin del libro “Las Luces de Septiembre” con un aperitivo, con un ambiente muy adecuado con velas y con muchas críticas buenas aunque alguna en contra.

Nuestro nuevo libro, en el club de lectura,  se titula “El niño con el pijama de rayas”, escrito por John Boyne. A mi también me ha causado buena impresión, pero no tanta como “Luces de septiembre”.

niño con el...La portada es muy bonita, e incita a leerlo. Hemos visto las portadas de otras ediciones de este libro en otros idiomas, como holandés, portugués, italiano…  Creo que será más fácil de leer para algunos de los miembros de nuestro club, ya que transcurre en otra época, está narrado desde la perspectiva de un niño pequeño y no es tan fantástico.

                    

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Leemos con pijama”

  1. Carlitos Says:

    HOLAAA!!!

    Ese libro es muy bueno,yo lo leí en Navidad y me gustó mucho. Está ambientado en una época muy trágica,pero el libro la cuenta de forma que el niño protagonista no es consciente de ello. Recomiendo que leais este libro.

    AAADIOS!

  2. isa Says:

    Hola
    He empezado a leerme el libro, pero aun no me lo he acabado, y de momento me gusta un poco. Es de otra época, y no me gusta mucho tener que leer alguna de las cosas que pone dentro del libro, pero la verdad es que se suavizan las cosas por ser el punto de vista de un niño pequeño que no entiende bien las cosas, y opina de forma infantil las cosas.
    De momento pienso que es un libro para recomendar.

  3. Pablo Says:

    el libro me esta gustando mucho ya que el niño no sabe donde esta metido y eso que esta en un sitio horroroso.

  4. paula Says:

    Hola,
    el libro me está gustando mucho, ya que también me lo había recomendado mucha gente.
    Creo que habrá momentos mejores que otros dentro de él, pero a pesar de esto será interesante.
    Según lo que me han contado es un poco trágico pero vale la pena leerlo…

  5. danielito Says:

    Quiero leer ese libro pero con todo lo que me queda por leer… A ver si alguien me lo puede prestar

  6. juanjs1211@hotmail.com Says:

    Sí ese libro es muy bueno lo leí hace mucho y me encantó 🙂

    Si tenéis tiempo pasaos por mi blog: Curiosidades de hoy en día
    Y os dejáis algún comentario 😉
    http://212.170.236.112/ANavegar9/2008an258_656/

  7. Sheila Says:

    Este libro es muy bueno… y creo que este autor a atraido a un montón de lectores de todas las edades con la historia de Bruno… A mi, nunca me han gustado mucho las historias de otras épocas y hablar de campos de concentración… pero este libro me enganchó de principio a fin y viví con Bruno siguiendo tan solo las letras, todos y cada uno de sus pensamientos y acciones, opino que es una historia con un final trájico pero a la vez emocionante, recomendaría este libro… creo que es una historia que merece la pena conocer.

Responder

