Amig@s por e-mail

by

Los alumnos de alemán de 2º de ESO, estamos participando en un intercambio de correspondencia con el colegio Os ungdomsskule de Os (Noruega). Es un proyecto telemático internacional para jóvenes estudiantes de alemán.

El intercambio de cartas lo realizamos con  nuestra profesora de alemán,  por medio del correo electrónico. En los correos escribimos  de nuestra vida cotidiana, de nuestras aficiones, de nuestro colegio…

Este proyecto (Das bild der Anderen – La imagen de los otros) nació en 1988 y actualmente está coordinado por el Instituto Goethe. Este año hay 488 clases participando en él. Nosotros somos la pareja número 227.

BILD ANDEREN3

3 comentarios to “Amig@s por e-mail”

  1. Pablo Says:

    me parece muy bien intercambiar cartas con los noruegos a mi me ha tocado una chica llamada Inga-Lill Holen.

  2. Carlitos Says:

    HOLA!!!

    Yo participo escribiendo cartas y pienso que es un ejercicio muy interesante. Porque conoces distintas formas de pensar, distintos gustos, aficiones, culturas, etc…

    Espero que sigamos durante todo lo que queda de curso escribiendo cartas a los Noruegos…

    Porque me gusta mucho esta actividad…

    AAADIOS!!!

  3. isa Says:

    Hola.
    Me gusta mucho el poder escribir cartas en alemán con otro país. Así conoces a gente nueva y nuevas formas de vida. Lo mejor es, que los noruegos tienen mas o menos nuestro nivel de aleman, y es facil comunicarse con ellos. No es lo mismo que si nos escribimos cartas con alemanes porque ellos saben mucho mas que nosotros. A mi me gusta mucho poder escribirme con ellos.

Responder

