Acabamos nuestro 2º libro

by

En el club de lectura de los jueves, hemos acabado nuestro segundo libro: “LUCES DE SEPTIEMBRE“, cuyas páginas han servido para distraer nuestra atención de las largas vacaciones en las que teniamos que leerlo.

Este libro, de tinieblas y lugares lúgubres, forma una trilogía, escrita por Carlos Ruiz Zafón, junto con “El príncipe de la niebla” y “El palacio de la medianoche” . .

Luces de septiembre es un libro basado en una muy bonita historia de amor, en la que los protagonistas a su vez se adentran en una película de terror. Con elementos característicos del escritor, como la niebla, las sombras o los seres mecánicos, que abundan a lo largo de la novela. 

Un libro, que te atrapa en la lectura y que para descubrir sus secretos hay que leerlo hasta el final. 

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Acabamos nuestro 2º libro”

  1. Andrea Casañ Says:

    Ya me he terminado el libro, y me ha gustado mucho porque aparte de que el autor me gusta mucho como escribe, tambien porque los libros de intriga son mis favoritos.
    Saludos.

  2. Noelia Says:

    Me ha gustado mucho este libro. Ha sido uno de los mejores que he leído. Es una historia muy interesante y que tiene mucha intriga. El final es un poco trágico. Pienso que es un libro para recomendar.

  3. belen Says:

    Yo tambien me he acabado el libro. Ha estado muy bien, son los que mas me gustan de intriga y un poco de amor. Aunque el final no es lo que me esperaba peor. Yo tambien pienso que es para recomendar

  4. julia Says:

    hola este libro me ha gustado mucho.es una historia llena de intriga y de amor, aunque el final es un poco tragico. tambien creo que el escritor es muy bueno. espero que todos los libros que leamos sean asi de emocionantes.

  5. guillermo Says:

    El libro es interesante debido a que mezcla el amor y el misterio, la historia es muy buena aunque el final sea triste.
    El autor es muy bueno y yo ya lo conocía debido a que había leído antes el príncipe de la niebla.

  6. Pablo Says:

    el libro no lo he terminado ya que las primeras 80 paginas no me han gustado nada. El libro era un poco dificil de entender ya que te iban cambiando de tema y te lo tenias que volver a leer para entenderlo tambien es que era demasiado fantastico y eso ami no me gusta pero intentare leermelo este verano.

  7. Paula M Says:

    El libro al principio pensaba qe no me iba a gustar nada porque no me enteraba de casi nada y con tantos parones que tuvimos de las reuniones pues de los 3 casi cuatro capítulos no me entere. Pero luego ya me iba gustando cada vez más y yo lo recomiendo porque esta muy interesante aunque yo no pude acabarme el último capítulo.

  8. ¡Volvemos con otro libro! « SOMOS Says:

    […] Se ve que a nosotros las luces de Septiembre nos enseñarán una historia que suele triunfar en los clubes de lectura de segundo.                                                                                                           […]

Responder

