Leer es aprender.

by

En las clases de Castellano, lo primero que hacemos nada más entrar, es una lectura individual durante 15 minutos de un libro de nuestra biblioteca de aula. 5o de estos libros los hemos traído nosotros de casa y otros 50 son de la biblioteca del Colegio. 

En estos momentos estoy leyendo “La isla del tesoro” de Stevenson. Belén es la alumna que más libros ha leído:  11 libros desde octubre .

Cuando terminamos un libro los valoramos en una tabla que está expuesta al lado de la biblioteca: “Me ha gustado mucho”, “Me ha gustado”, “No me ha gustado”, “No lo he podido acabar”. Después rellenamos una ficha con los datos del libro y después hablas sobre él con Evaristo (nuestro profesor).  

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Leer es aprender.”

  1. javier herero Says:

    La verdad la lectura de clase esta bien. Para mi el libro que mas me ha gustado ha sido No pidas sardinas fuera de temporada. saludos.

  2. Pablo Says:

    leer es bueno y en nuetra clase hay una gran variedad de libros el libro que a mí más me gusto fue cuando Hitler robó el conejo rosa de los libros que tengo leidos que son: 1º cuando Hitler robó el conejo rosa. 2º El rojo emblema del valor. 3º El estraño caso del Dr.Jeky y Mr.Jay(Se que lo escrito mal)4º El profesor de música.

  3. Christian Says:

    Leer 15 minutos al dia no mata a nadie. Es muy bueno la lectura porque da muchos conocimientos, te enseña etc… Por eso nuestro profesor nos hace leer todo los dias un cuarto de hora, es muy gratificante

  4. guillermo Says:

    Es una buena idea la de fomentar la lectura en clase leyendo 15 miutos diarios, es una muy buena idea, y aparte podemos elegir entre una gran variedad de clases de libros

Responder

