Exposiciones orales

by

El martes 22 de mayo empezaron las exposiciones orales de geografía en las clases de Ciencias Sociales. Cada uno de nosotros tiene asignado un tema que expone a la clase por medio de una presentación audiovisual.

Yo seré la última en exponer. Voy a explicar la historia de L’Eliana, nuestro pueblo, que este año cumple su 50 aniversario como municipio independiente.

Estoy preparando la información con el libro Cap de Ceba i cap de Suro, que me dieron en el Ayuntamiento y que explica toda la historia del pueblo.

Las exposiciones orales son una experiencia nueva para nosotros porque cada uno se ha aprendido un tema y lo tiene que exponer. A mi me parece interesante, ya que me estoy informando de la historia de mi pueblo, L’Eliana.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “Exposiciones orales”

  1. andrea..:) Says:

    La verdad es que lo estamos haciendo bastante bien todos espero que consigamos unas notas estupendas…

  2. Carlitos Says:

    HOOLLAA!!

    Es divertido hacer exposiciones orales, espero obtener una buena nota…

    AAADIOS!!

  3. Inma Says:

    Suerte con las presentaciones, y adelante con el blog.

    http://www.educared.net/aprende/anavegar9/bitagoras/?id=2008an46_271

  4. julia Says:

    Ola¡¡ yo ya he hecho la presentacion y espero que os haya gustado y q si se puede… SAQUE BUENA NOTA¡¡

  5. Sheila Says:

    Las exposiciones estan pareciendo muy entretenidas y es una distracción en la clase de sociale, Tambien creo que es una forma magnifica de aprender…yo ya he hecho la mia y aunque estaba un poco nervisoa aprendí de mi conferencia y de las demás.

  6. Paula M. Says:

    Yo ya he hecho mi presentación y estaba un poco nerviosa pero bueno al final la saque adelnte.. Y todas las que se han hecho en general han estado muy bien y para mí es mucho mejor hacer presentaciones en vez de exámenes porque aparte de que no es tan aburrido es más interesante y yo me entero mucho más exponiendo la parte que me tocó y atendiendo en la de los demás que si me lo hubiera estudiado que se me hubiera olvidado enseguida .. Bueno espero que todos saquemos muy buena nota.!
    Un Saludo.

  7. Pablo Says:

    Yo hice mi presentación el 2 de Junio, el funcionamiento de la actividad economica, yo creo que me salio muy bien por que lo explique todo como era, solo que me costo entenderlo en mi casa por que con esto de la economia no me aclaro mucho.

  8. pedro Says:

    bueno kiero sber de las exposiciones orales y no aparecen nada stoy busca que busca y no aparece nada ya stoiii brava

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

